Fire Emblem: Three Houses
Armas de Fire Emblem: Three Houses: tipos, cómo repararlas y más
Explicamos los diversos tipos de armas que tiene Fire Emblem: Three Houses, cómo repararlas, qué pasa si se rompen y demás para estar siempre bien armados.
En Fire Emblem: Three Houses existen una gran cantidad de armas disponibles para que nuestros alumnos las tomen en batalla y se especialicen en una clase determinada. A continuación, como parte de esta guía completa, os detallamos todos los tipos de armas que hay y a qué clase van ligados además de indicaros dónde podéis repararlas y los tipos de materiales que se necesitan para hacerlo.
Tipos de armas y ataques
Estos son todos los tipos de armas que hay en Fire Emblem: Three Houses, las cuales se pueden conseguir en la tienda de armas, en el campo de batalla, en cofres y demás:
Cómo reparar y mejorar las armas
A medida que las usemos, las armas se irán desgastando y sus usos disminuirán. Por ello, tendremos que comprar otras nuevas o bien repararlas en la Forja del monasterio. Allí nos pedirán un cierto material para repararlas y una pequeña cantidad de dinero. Estos materiales los podemos encontrar en las tiendas de los mercaderes de alrededor, como premio de las batallas o bien a modo de ítems sueltos en el campo de batalla.
Sin embargo, hay un tipo de armas especiales para nuestro protagonista y el delegado de nuestra casa que requieren una reparación especial. Es el caso de la Espada de la Creación, que obtendremos al final del capítulo 4 y tendrá tan solo 20 usos. Tras ello, necesitaremos 2 unidades de Acero sombrío y 2.500M para repararla.
Por otro lado, en la misma Forja podemos mejorar las armas, también mediante el uso de diversos materiales y dinero, con la finalidad de conseguir, por ejemplo, una espada de acero+ a partir de una normal. Mediante esta mejora conseguiremos ampliar los usos del arma y el daño que provocan al enemigo, entre otros parámetros en función del tipo de arma.