Fire Emblem: Three Houses
Capítulo 8 de Fire Emblem: Three Houses – Una llama en la oscuridad
Os ayudamos a superar el octavo capítulo “Una llama en la oscuridad” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.
Seguimos con la aventura de Fire Emblem: Three Houses en nuestra guía completa tras haber completado el capítulo anterior. En esta ocasión debemos explorar un nuevo territorio, la aldea de Remire, y disputar allí una batalla a final de mes, por lo que el resto de días podemos tomárnoslo con más calma para realizar diversas actividades secundarias que nos pidan los alumnos o personal del monasterio.
Capítulo 8 - Una llama en la oscuridad
Misión: Calamidad en Remire
En la batalla de este mes tendremos que llegar a Remire y priorizar el salvar a los aldeanos de otros habitantes enloquecidos, además de proteger a Jeralt, ya que si cae seremos derrotados. El objetivo cambiará a mitad de la batalla, cuando el comandante enemigo desvele su identidad. En ese momento, bastará con alcanzarlo con un par de flechas potentes para acabar con su vida y a la vez con la batalla.
Obtendremos un sello avanzado y un lingote de oro grande, además de algunas revelaciones ligadas a la historia que nos ayudarán a avanzar hacia el siguiente capítulo.