Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 8 de Fire Emblem: Three Houses – Una llama en la oscuridad

Os ayudamos a superar el octavo capítulo “Una llama en la oscuridad” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Actualizado a
Capítulo 8 de Fire Emblem: Three Houses – Una llama en la oscuridad

Seguimos con la aventura de Fire Emblem: Three Houses en nuestra guía completa tras haber completado el capítulo anterior. En esta ocasión debemos explorar un nuevo territorio, la aldea de Remire, y disputar allí una batalla a final de mes, por lo que el resto de días podemos tomárnoslo con más calma para realizar diversas actividades secundarias que nos pidan los alumnos o personal del monasterio.

Ampliar

Capítulo 8 - Una llama en la oscuridad

  • Simulacro con la casa Fraldarius: Félix nos pide que participemos en un simulacro de batalla con los soldados de la Casa Fraldarius. Por ello, tendremos que emplear uno de los domingos libres del mes para hacerlo.
  • La petición de Shamir/Catherine: nos las encontraremos discutiendo en el patio y deberemos decidir de quién de las dos aceptar la misión basada en encontrar y entregarles un “esmeril bicolor”. Conseguiremos el objeto tras intercambiar diversos ítems con los estudiantes y miembros del monasterio que tengan un brillo indicándolos en el mapa. El primero de ellos lo encontramos cerca de donde nos encargan la misión al principio.
  • Estudiantes desaparecidos: Seteth nos pedirá en la Capilla que investiguemos la desaparición de algunos alumnos. Para ello, recogemos un cartel que hay junto al invernadero y se lo damos al personaje en cuestión.
  • Sentimientos irreprimibles: un alumno fuera de la catedral nos pedirá que entreguemos una carta a Lady Rhea. Tras hacerlo, podremos volver a hablar con él para cumplir la misión.
Ampliar

Misión: Calamidad en Remire

En la batalla de este mes tendremos que llegar a Remire y priorizar el salvar a los aldeanos de otros habitantes enloquecidos, además de proteger a Jeralt, ya que si cae seremos derrotados. El objetivo cambiará a mitad de la batalla, cuando el comandante enemigo desvele su identidad. En ese momento, bastará con alcanzarlo con un par de flechas potentes para acabar con su vida y a la vez con la batalla.

Obtendremos un sello avanzado y un lingote de oro grande, además de algunas revelaciones ligadas a la historia que nos ayudarán a avanzar hacia el siguiente capítulo.

Ampliar