Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Leones Azules: personajes de Fire Emblem: Three Houses

Os detallamos la casa de los Leones Azules junto a todos sus personajes, con tal de que aprendáis qué habilidades y atributos potenciar a cada uno.

Actualizado a
Leones Azules: personajes de Fire Emblem: Three Houses

En esta página de la guía completa os detallamos a los miembros de la casa de los Leones Azules. Ya sea para acabar de decidir en qué casa empezar nuestra aventura o bien para conocer mejor a todos los alumnos que nos encontraremos por el monasterio, entrenaremos y pasarán a formar parte de nuestra propia versión de Fire Emblem: Three Houses, vamos a repasar a la casa capitaneada por Dimitri Alexandre Blaiddyd, heredero al trono de Faerghus. Recordamos que también tenemos disponibles las Águilas Negras y los Ciervos Dorados.

El delegado: Dimitri

El líder de los Leones Azules es la caballerosidad personificada. Destaca en armas cuerpo a cuerpo tales como espada y lanza y flanquea con hacha y hechizos. Su característica especial es “Linaje real”, la cual le otorga un 20% extra de experiencia en las batallas.

Ampliar

Dedue

De carácter reservado y bondadoso, ha servido a Dimitri durante los pasados 4 años. En batalla tiene una gran fuerza física y domina el uso del hacha, la lanza, la armadura pesada y el cuerpo a cuerpo. En cambio, le costará más montar en caballo y pegaso y dominar los hechizos. En cuanto a su habilidad especial, es “Fiel escudero”: Si la unidad no actúa y usa la opción "Esperar", otorga Defensa + 4 durante 1 turno.

Ampliar

Felix

Se trata de un joven mordaz que suele meterse en líos, aunque tiene un gran corazón. En la batalla destaca en el uso de espada, arco y cuerpo a cuerpo y su habilidad especial es “Lobo solitario”: Si la unidad no lucha con batallón o si este no cuenta con efectivos +5 al daño infligido.

Ampliar

Ashe

Un joven estudiante repleto de entusiasmo que no se detiene ante nada. Destaca en el uso de hacha y en arco y su habilidad principal es “Cerrajero”, la cual permite a la unidad abrir puertas y cofres sin necesidad de llaves (estas se pueden comprar en la tienda por unas 300 monedas de base).

Ampliar

Sylvain

Un chaval que no duda en mostrar sus encantos con tal de intentar seducir a toda dama que se le cruce. En batalla destaca en montar a caballo, hacha y lanza y su habilidad principal es “Ginefilia”, la cual le otorga +2 al daño infligido y -2 al sufrido si hay una unidad femenina adyacente.

Ampliar

Mercedes

Puede parecer un tanto en las nubes, pero es una persona muy amable y que presta atención a los que la rodean. En el campo de batalla puede usar magia blanca para sanar a un aliado y recuperar ella misma el mismo número de PV gracias a su habilidad “Vivir para servir”.

Ampliar

Annete

Alegre y con mucha maña para la brujería, aunque un tanto distraída. En batalla domina la magia y las hachas y su habilidad “Perseverancia” le otorga fuerza +4 cuando se potencia a un aliado.

Ampliar

Ingrid

Por último, Ingrid cierra las filas de los Leones Azules siendo una de las amigas de la infancia de Dimitri. Trabajadora, diligente y con principios, no tiene flanqueos y destaca en montar a caballo y pegaso, además del uso de la lanza y la espada. Su habilidad “Mujer caballero” otorga daño +3 y golpe +5 en las tácticas.

Ampliar