Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Ciervos Dorados: personajes de Fire Emblem: Three Houses

Os detallamos la casa de los Ciervos Dorados junto a todos sus personajes, con tal de que aprendáis qué habilidades y atributos potenciar a cada uno.

En la casa de los Ciervos Dorados se reúnen los estudiantes de la Alianza de Leicester. En este apartado de la guía completa os explicamos los atributos de cada uno de los miembros de la casa con tal de que podáis potenciar aquellos atributos que cada uno domina. Recordamos que hemos hecho lo propio con los de las Águilas Negras y los Leones Azules, por lo que podéis escoger qué casa preferís entre las tres disponibles en el juego.

El delegado: Claude

Heredero de la casa Reigan, despreocupado y alegre, pero no por ello debemos bajar la guardia con él. En cuanto a sus habilidades en combate, destaca en el uso de arco, espada y montar a pegaso. Su “linaje dorado” le hace obtener un 20% más de experiencia.

Lorenz

Un tanto pedante y monotemático, pero muy serio en cuanto a sus estudios. En combate destaca en el uso de lanza, magia y montar a caballo y su habilidad “Casa ilustre” le otorga un +2 en el daño infligido si la unidad lucha en un batallón.

Raphael

Con un trágico pasado, no ha perdido ni un ápice de su carácter alegre. Está dedicado al entrenamiento y a la comida y en batalla destaca en el uso de hachas, cuerpo a cuerpo y armaduras pesadas. En cuanto a su habilidad, “Cesta de aperitivos”, puede devolverle hasta un 10% de los PV máximos al inicio de cada turno si tiene potenciado el atributo Suerte.

Ignatz

Se entrena para convertirse en un noble caballero, pero sus amigos saben que tan solo lo hace para contentar a sus padres. En cuanto a la batalla, destaca en el uso de espada y arco, además de tener una habilidad principal llamada “Ojo avizor” que le otorga Golpe +20 en las tácticas.

Lysithea

Es la más joven de la Academia de Oficiales, aunque no por ello debemos tratarla como a una niña. En batalla destaca en el uso de magia a distancia y puede ganar el doble de experiencia gracias a su habilidad “Luminaria”.

Marianne

Se trata de un enigma andante, ya que apenas se relaciona con sus compañeros. En cambio, presenta buenos atributos en batalla al tener dominadas la espada, el montar a caballo y pegaso y demás. Con su habilidad “Afinidad animal”, restaura hasta el 20% de los PV máximos si la unidad tiene un aliado a caballo o volador en una casilla adyacente al inicio del turno.

Hilda

Es una vaga redomada en su día a día, pero en batalla destaca en el uso de la lanza y el hacha, además de tener la habilidad “Embaucadora”, que otorga +3 al daño infligido e combate por unidades aliadas masculinas adyacentes.

Leonie

Por último, Leonie es una ahorradora nata que se entrena para convertirse en mercenaria y con ello devolver el favor a la aldea que la ayudó a ingresar en la Academia. En batalla destaca en el uso de lanza y arco a distancia, además de poder montar bien a caballo. Su habilidad “Competitividad” le otorga +2 al daño infligido y -2 al sufrido su hay una unidad masculina adyacente.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...