Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 9 de Fire Emblem: Three Houses – La causa del pesar

Os ayudamos a superar el noveno capítulo “La causa del pesar” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Actualizado a
Capítulo 9 de Fire Emblem: Three Houses – La causa del pesar

Tras terminar el octavo, empezamos un nuevo capítulo de Fire Emblem: Three Houses como parte de esta guía completa y en esta ocasión tenemos en el horizonte un baile que se celebra en el monasterio a final de mes. Además, tenemos que investigar un lugar específico de la escuela con tal de evitar que se cuelen personajes indeseables. Os explicamos a continuación con tal de que no perdáis detalle de todo lo que se puede hacer este mes.

Ampliar

Capítulo 9 - La causa del pesar

  • El Torneo de la Garza Blanca: Rhea nos pedirá que busquemos un representante para participar en la competición de baile que se celebra el inicio de la tercera semana. Además, conseguiremos que ese personaje consiga animar a los aliados en batalla debido a sus recién adquiridas tácticas de baile. Puede ser cualquiera, aunque Manuela nos recomienda que tenga al menos 18 de carisma. Podemos mirarlo en las fichas de personaje del menú.
  • Secretos del tallado de madera: Gilbert nos pedirá que busquemos a algún estudiante que le enseñe a tallar madera y que proceda del oeste de Fódlan. Simplemente debemos ir a una de las habitaciones de estudiantes (señalada con un brillo en el mapa) y recoger en objeto en azul que encontremos algo, para llevárselo a Gilbert.

Uno de los eventos más importantes del mes será el baile. Se tratará de una cinemática, por lo que no podemos escoger nuestra pareja pero sí a aquel personaje con el que tenemos más interés romántico con tal de vivir una escena a solas después del evento. Para conseguir a quien queramos de pareja, deberemos buscar a un soldado señalado en el mapa en uno de los domingos anteriores que dediquemos a exploración. Nos explicará la tradición de la torre de la Diosa y le tendremos que responder señalando a uno de los personajes con los que tenemos un nivel de afinidad mayor con tal de que sea él o ella con quien tengamos la escena después del baile.

Ampliar

Misión: Salvación en la capilla

Junto a Jeralt y nuestros estudiantes, debemos investigar la capilla abandonada de Garreg Mach. No tiene demasiado misterio, tan solo debemos enfrentarnos a una serie de bestias demoníacas (monstruos) y tratar de llegar a tiempo para salvar a los alumnos que estén por el campo de batalla. Una vez que lo consigamos veremos unas escenas finales y habrá acabado el capítulo para empezar el siguiente.

Ampliar