Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 16 de Fire Emblem: Three Houses – Un río de color rosa

Os ayudamos a superar el capítulo 16 “Un río de color rosa” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Seguimos con la ruta de los Ciervos Dorados tras haber superado el anterior capítulo de esta guía completa de Fire Emblem: Three Houses. En esta ocasión tendremos que poner en marcha el plan de Claude, pero antes de eso podemos disponer de diversos días libres para explorar el monasterio, hablar con los compañeros y aliados, realizar tutorías, batallas (El enmascarado y El héroe Olvidado, por ejemplo) y misiones secundarias, etc.

Capítulo 16 – Un río de color rosa / Misión: Batalla del Gran Puente

En esta batalla nuestro objetivo será acabar con la vida de la general enemiga: Ladislava y tomar el control del puente de Myrddin. Va montada en un gwyverno y además de a ella también nos encontraremos con diversos soldados, caballeros, arqueros, magos y un monstruo de mayor tamaño. Para hacerles frente es recomendable dividir a nuestras tropas en dos grupos principales con tal de cubrir los dos puentes que hay en el terreno de la batalla. Tampoco debemos descuidar la retaguardia, ya que por allí llegarán algunos refuerzos cuando la batalla avance un tanto.

La batalla no tiene más complicación que esta, ya que las peleas complicadas vendrán más adelante y por el momento tan solo consiste en gestionar bien a nuestras tropas, curarlas si son dañadas y acabar con la líder para vencer. Tras ello, veremos unas escenas y el capítulo habrá terminado, dando pie al siguiente.