Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 10 de Fire Emblem: Three Houses – Donde mora la Diosa

Os ayudamos a superar el décimo capítulo “Donde mora la Diosa” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Empezamos un nuevo capítulo tras haber completado el anterior y a continuación os detallamos las partes más importantes como parte de nuestra guía completa. Antes de empezar hemos de decir que en este episodio se producirá un giro importante en la historia a nivel argumental, pero en lo jugable es uno de los más sencillos, ya que tan solo hay una misión secundaria y se basa en una batalla. Por ello, el capítulo será bastante corto y el día que dediquemos a la exploración se centrará en las conversaciones con otros personajes.

Capítulo 10 - Donde mora la Diosa

  • Simulacro con la Guardia Imperial: en uno de los domingos libres deberemos luchar contra la Guardia Imperial a modo de prueba. No es nada complicado, por lo que lo lograremos sin problemas. De hecho, se sitúa en un escenario en el que ya luchamos anteriormente, con tres puentes por los que pasar al otro lado.

Misión: En el Bosque Velado

Cuando finalice el mes tendremos que ir al Bosque Velado para vengar la muerte del personaje que pereció en el capítulo anterior. Se trata de una batalla relativamente sencilla si contamos con el nivel necesario. Algo que debemos tener en cuenta es que nos enfrentaremos a un par de bestias demoníacas, por lo que debemos tener claras las mecánicas para acabar con ellas y poder centrarnos en llegar hasta la jefa enemiga. Esta no resulta un gran problema si situamos al menos un par de unidades poderosas para atacarla y vencerla en un solo turno.

Tras derrotarla, aparecerá otro enemigo y sumirá a nuestro protagonista en el mundo de las tinieblas. Allí no tendremos que hacer nada, tan solo escapar mediante una cinemática y volver al mundo habiéndonos fusionado con la Diosa. A partir de ese momento seremos mucho más poderosos y la Espada de la Creación habrá conseguido todo su poder y aumentado su número de usos. Además, tras la batalla (que será sencilla debido a estar muy OP ahora), nuestro protagonista adquirirá la clase Profeta a partir del siguiente capítulo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...