Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 21 de Fire Emblem: Three Houses – La senda elegida

Os ayudamos a superar el capítulo 21 “La senda elegida” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Leones Azules (Luna Añil).

Continuamos con este penúltimo episodio tras haber superado con éxito el anterior. Nos acercamos al final de la ruta de los Leones Azules de Fire Emblem: Three Houses y los personajes lo saben, puesto que se están preparando para afrontar batallas importantes y complicadas. Como parte de esta guía completa, os acompañaremos hasta el final de la senda de Dimitri y os ayudaremos a completar las batallas. Antes de llegar ahí, eso sí, tendremos una conversación con Dimitri en la que nos advertirá de que si tenemos asuntos pendientes en el monasterio es mejor hacerlos en ese momento, ya que más adelante no habrá oportunidad.

Capítulo 21 – La senda elegida / Misión: Asalto a Enbarr

Cuando lleguemos a la batalla nos encontraremos con un escenario repleto de enemigos, entre los que encontramos a soldados convencionales, caballeros, magos, asesinos, refuerzos, armas a distancia e incluso algunas Bestias demoníacas aéreas. En cuanto a antiguos conocidos, veremos a Petra y Hubert. Una vez que seleccionemos y coloquemos a nuestras unidades a nuestro antojo, podremos empezar la batalla. Para vencer tan solo debemos acabar con los dos capitanes, con lo que no es necesario limpiar toda la zona de enemigos, sino abrirnos paso hasta llegar hasta ellos y derribarlos.

Si os cuesta la batalla os recomendamos dividir las tropas en dos grupos que tengan fuerzas suficientes y avanzar así hasta nuestros objetivos con la finalidad de acabar con ellos antes de que la batalla se complique más. Al hacerlo, veremos una escena final y ya habremos completado este capítulo para poder avanzar hacia el final del juego.