Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 15 de Fire Emblem: Three Houses – Tempestad de escudos y espadas

Os ayudamos a superar el capítulo 15 “Tempestad de escudos y espadas” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Continuamos con nuestra guía completa en la ruta de Edelgard hacia el final del juego tras haber completado el capítulo 14, cada vez más próximo. Este es un mes normal, por lo que podremos realizar todas las actividades que hacemos normalmente y subir el nivel de batalla y afinidad de nuestras tropas, reforzar y reparar las armas y demás. A continuación os explicamos cómo cumplir las actividades secundarias que nos propongan y cómo completar la batalla de final de mes.

Capítulo 15: Tempestad de escudos y espadas

  • El comerciante encubierto: debemos buscar mercancía exótica de Fódlan para el comerciante almyriense. Encontraremos una “Estatuilla de Zoltan” en la habitación en la que se encuentra Edelgard.
  • La tienda secreta: Anna nos pide algo para poder abrir su tienda. Lo encontraremos cerca de nuestros aposentos, subiendo las escaleras de piedra.

Misión: la defensa de Garreg Mach

“La reunificación de Fódlan está más cerca tras la anexión de la Alianza. El escuadrón del Águila Negra se prepara en Garreg Mach para conquistar el Reino sin sospechar que un enemigo acecha entre las sombras…”

En esta batalla nos encontraremos con tres comandantes: Seteth, Flayn y Alois. Tendremos que acabar con los tres para finalizar la batalla, por lo que lo ideal es repartir nuestras tropas entre la parte central y la izquierda, ya que por el flanco derecho no habrá enemigos importantes. En cuanto avancemos un poco la batalla veremos cómo Flayn surge de la espesura del bosque, mientras que Alois no se mueve de su posición y nos lanza una especie de granadas incendiarias.

No hay nada que no podamos conseguir llegados a este punto y si tenemos bien repartidas las tropas, por lo que no nos debería costar ganar esta batalla a pesar de las bajas que no podemos evitar, ya que son parte de la historia. Tras ello, podemos continuar con la historia.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...