Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 20 de Fire Emblem: Three Houses – Fin de la encrucijada

Os ayudamos a superar el capítulo 20 “Fin de la encrucijada” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Actualizado a
Capítulo 20 de Fire Emblem: Three Houses – Fin de la encrucijada

Continuamos con el progreso de la ruta de los Ciervos Dorados después de haber dejado atrás el anterior capítulo. En esta ocasión deberemos hacer como siempre: explorar, charlas, entregar objetos perdidos, cumplir misiones secundarias, realizar batallas opcionales, tutorías, etc. Con todo ello, debemos empezar a prepararnos para las batallas finales, que llegarán pronto. Os lo contamos todo al detalle como parte de esta guía completa.

Ampliar

Capítulo 20 – Fin de la encrucijada

En la batalla en la que nos adentraremos en este capítulo nuestro objetivo será el de derrotar a lady Edelgard. Para hacerlo, primero tendremos que atravesar la serie de defensas que la protegen: soldados del imperio, hechiceros, Bestias demoníacas y más. Las que nos pueden complicar la batalla son estas últimas, debido a su fuerza de ataque y resistencia. Aun así, no será nada a lo que no nos hayamos enfrentado ya y si nos coordinamos bien ni siquiera tendremos que hacer frente a todas las bestias de la zona. Para ello, debemos vigilar de no colocarnos en su radar cuando avancemos hacia delante.

También debemos tener cuidado con los hechiceros situados a ambos extremos de la zona de batalla, puesto que nos lanzarán ataques a distancia de forma intermitente, que podremos esquivar si tenemos suficiente habilidad. Además de esto, poco más que decir, salvo el vigilar de curar a nuestras unidades si lo necesitan, colocar en vanguardia a las más poderosas y dejar a las más débiles para los remates o los pequeños enemigos y demás.

Ampliar

En cuanto avancemos lo suficiente en la batalla llegarán varias unidades enemigas a modo de refuerzos, pero a nuestro bando vendrá a socorrernos Dedue, por lo que ya tendremos algo de ayuda extra para hacer frente a la Gran bestia demoníaca del centro de la zona.

Por último, en cuanto lleguemos hasta la sala del trono podremos enfrentarnos directamente a Edelgard en su forma humana, por lo que no tiene complicación. Al hacerlo, habremos completado el capítulo y podremos continuar.