Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Clases de Fire Emblem: Three Houses, todas las opciones

Explicamos los diversos tipos de clases que tiene Fire Emblem: Three Houses y cómo potenciarlas y mejorarlas para optimizar nuestras unidades.

Clases de Fire Emblem: Three Houses, todas las opciones

Las clases son un sistema por el cual se clasifica a las distintas unidades que tenemos a nuestro mando. Nuestros alumnos empezarán teniendo una por defecto y evolucionarán hasta conseguir diferentes niveles y clases, ya sea de su línea inicial o bien de una distinta. Es nuestra elección y por ello, en esta guía completa, os hacemos una serie de recomendaciones y explicaciones para que podáis optimizar al máximo las batallas y las unidades que os acompañarán a lo largo de la aventura.

Ampliar

Tipos de clases en Fire Emblem: Three Houses

Hay diferentes niveles de clases y a medida que nuestras unidades suban de nivel podrán acceder a ellas mediante un examen de acceso. Para completarlo deberán tener dominadas hasta cierto nivel las armas o competencias de la clase en cuestión. Tras ello, una vez en el campo de batalla, es recomendable usar las habilidades de cada personaje con tal de subir de nivel más rápidamente y poder escoger una clase superior. A continuación os dejamos todos los tipos de clases que hay.

Aprendices y Básicas (desde el nivel 5)

  • Plebeyo y Noble, clases iniciales sin ninguna especialización
  • Mirmidón (espada)
  • Soldado (lanza)
  • Luchador (hacha y arco)
  • Monje (magia de razón y fe)
Ampliar

Clases Intermedias (desde el nivel 10)

  • Lord (espadas, lanza y caballos)
  • Mercenario (espada y hacha)
  • Ladrón (espada, abrir cerraduras)
  • Soldado acorazado (lanza, hacha y armadura pesada)
  • Jinete (hacha y cuerpo a cuerpo)
  • Arquero (espada y arco)
  • Guerrero (hacha y cuerpo a cuerpo)
  • Mago y mago oscuro (magia de razón y fe)
  • Sacerdote (magia curativa de razón y fe)
  • Caballero pegaso (lanza y montar en pegaso)
Ampliar

Clases avanzadas (desde el nivel 20)

  • Espadachín (espada), gran fuerza física y velocidad
  • Asesino (espada y arco), veloz y con gran habilidad
  • Caballero bastión (hachas, lanzas y armadura pesada), gran defensa física, ideal para ir de tanque
  • Paladín (espada y hacha), gran fuerza física y velocidad
  • Jinete Wyvern (hacha, lanza y wyvernos voladores), es débil a ataques mágicos y a los arcos
  • Guerrero (hacha), gran fuerza física y vitalidad
  • Luchador (cuerpo a cuerpo), alta velocidad y habilidad
  • Tirador (arco), alta fuerza física y habilidad
  • Animista (fe y razón), tiene daño y resistencia mágica
  • Obispo (fe y razón), especializado en la magia curativa, aunque también puede atacar (Obispo oscuro) y tiene resistencia mágica superior
Ampliar

Clases supremas (desde el nivel 30)

  • Paladín Wyvern (lanza y volador), vulnerable al daño del arco
  • Ejecutor (espada y razón), con daño mágico alto
  • Gran guerrero (lanza, hacha y armadura pesada), con defensa física superior
  • Jinete pesado (hacha, coraza y equitación), defensa física
  • Bailarín (espada y autoridad), con la posibilidad de usar magia
  • Caballero arco (lanza, arco y caballos), con gran fuerza física y habilidad
  • Auriga (espada, lanza y vuelo), tiene resistencia mágica superior y es débil al arco
  • Caballero sacro (lanza, fe y equitación), uso de magia curativa
  • Caballero oscuro (lanza y equitación), uso de magia de ataque
  • Gremory (razón y fe), hace especial daño a los enemigos con mucha defensa
Ampliar