Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Águilas Negras: personajes de Fire Emblem: Three Houses

Os detallamos la casa de las Águilas Negras junto a todos sus personajes, con tal de que aprendáis qué habilidades y atributos potenciar a cada uno.

Actualizado a
Águilas Negras: personajes de Fire Emblem: Three Houses

En este apartado de la guía completa os detallamos cada uno de los estudiantes de la casa de las Águilas Negras con tal de que aprendáis sus puntos fuertes y débiles para potenciar al máximo sus atributos y llevarlos a la batalla con éxito. Como sabréis, algunos estudiantes nos mostrarán sus motivaciones a lo largo de la aventura, por lo que es recomendable ayudarles a poder potenciar esas habilidades pero también podemos ir a la nuestra y entrenarlos en aquellas áreas que nos convengan. También puede servir os si acabáis de empezar el juego y tenéis que decidir entre alguna de las tres casas, ya sea la que nos ocupa o bien los Leones Azules o los Ciervos Dorados.

La delegada: Edelgard

La líder de la casa es la princesa imperial, heredera del trono del Imperio de Adrestia. Tiene una presencia digna y solemne y siempre evalúa las situaciones con sangre fría antes de actuar. En batalla destacan el uso de hacha, espada y armadura pesada y su habilidad especial “linaje imperial” le otorga a la unidad de un 20% más de experiencia.

Ampliar

Hubert

Ha estado al servicio de Edelgard desde que ella era una niña. Puede parecer un poco frío, pero es un hombre inteligente y razonable. En batalla destaca en el uso de magia y el arco a distancia, además de tener una habilidad especial conocida como “Insigne general” que le otorga Daño +5 en las tácticas.

Ampliar

Ferdinand

Siempre aprovecha las situaciones en las que puede intentar superar a su líder. En batalla potencia el uso de espada, lanza, hacha y montar a caballo y no presenta flanqueos. Su habilidad “Altanería” le otorga +15 Esquiva y Golpe y tiene el 100% de su PV.

Ampliar

Linhardt

Inteligente y con empeño en aquellas tareas que más le gustan, como echarse la siesta. De hecho, su habiliadad “Siesta reparadora” le devuelve hasta un 10% de los PV máximos si la unidad no actúa y usa la opción de Esperar. Destaca en hechizos a distancia.

Ampliar

Caspar

Joven repleto de energía y quién busca probar su valía ante los demás. En las batallas destaca por el uso del hacha y el cuerpo a cuerpo, además de presentar la habilidad “Pendenciero” que le permite infligir esquiva -10 en combate a los enemigos adyacentes.

Ampliar

Bernadetta

Un tanto rara y con necesidad de estar encerrada en su habitación. Sin embargo, en batalla destaca en el uso de arco y lanza y su habilidad “Manía persecutoria” hace que si no tiene el 100% de su vida, consigue Ataque +5.

Ampliar

Dorothea

Cantante de una famosa compañía de ópera del Imperio de Adrestia, con una habilidad en combate basada en esto mismo, “Cantante”: devuelve a los aliados adyacentes hasta un 10% de sus PV máximos al inicio de cada turno.

Ampliar

Petra

Por último, Petra es nieta del rey que gobierna un estado vasallo del Imperio de Adrestia, por lo que no domina demasiado bien el idioma. En batalla destacada por el uso de espada, hacha, arco y montar en pegaso. Su habilidad “Instinto de caza” le otorga Crítico +20 si el enemigo tiene el 50% de PV o menos.

Ampliar