Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 11 de Fire Emblem: Three Houses - Trono de sabiduría

Os ayudamos a superar el capítulo 11 “Trono de sabiduría” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch.

Nos acercamos al final de la primera parte de Fire Emblem: Three Houses trashaber finalizado el capítulo 10. Hasta ahora, toda la historia seguía una cierta rutina, pero al finalizar el capítulo 11 tendremos que tomar una serie de decisiones importantes que cambiarán la ruta que sigamos hasta el desenlace del juego. Os lo contamos en nuestra guía completa con tal de que sepáis qué responder para tomar una u otra ruta. Avisamos de que el capítulo 12 no toma la misma estructura que organiza las actividades del mes, por lo que os proponemos algunos quehaceres a continuación.

Capítulo 11 - Trono de sabiduría

En este mes no tendremos ninguna misión secundaria, pero sí podremos aprovechar para explorar e, importante, crear alianzas y atraer estudiantes a nuestra casa, ya que a partir de este punto cambiarán las cosas y será más complicado hacerlo. Por ello, sois libres de tratar de aumentar vuestras filas con profesores, aliados y alumnos, además de explorar, descansar, realizar seminarios y batallas secundarias hasta final de mes. En el caso de estar con las Águilas Negras, Edelgard nos pedirá que la acompañemos a una misión importante en el Imperio. En función de si lo hacemos o no nos dirigiremos a una ruta u otra.

Misión: Asalto al Sagrado Sepulcro

“El grupo acude al Sagrado Sepulcro, en lo más profundo de Garreg Mach, para recibir una revelación de la Diosa. En ese lugar recóndito, de cuya existencia solo saben unos pocos, descubrirán una verdad inimaginable”.

En este punto de la historia nos harán batallar contra el delegado de nuestra casa, quien se revela contra la iglesia y sus instituciones. Por ello, y tras acabar la pelea, tendremos que tomar una decisión importante que afectará a la ruta que tomemos hacia el desenlace del juego. Aquí sois libres de hacer lo que creáis, ya que no hay un “final bueno” y vuestros estudiantes os seguirán hagáis lo que hagáis hacia el siguiente capítulo.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...