Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 21 de Fire Emblem: Three Houses – La ciudad de las sombras

Os ayudamos a superar el capítulo 21 “La ciudad de las sombras” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Proseguimos con la guía completa de Fire Emblem: Three Houses y nos aproximamos al final del juego. Tras haber completado el anterior episodio, ya estamos en el penúltimo episodio de la ruta de los Ciervos Dorados de Claude. Hemos rescatado a lady Rhea y acabado con Edelgard, pero todavía queda trabajo por hacer con tal de liberar el reino en pos de la Alianza. Antes de llegar a la batalla importante del mes, tendremos una ocasión más de explorar el monasterio en el que tanto tiempo hemos pasado, además de hablar con nuestros aliados y amigos y prepararnos a conciencia para pelear.

Capítulo 21 – La ciudad de las sombras / Misión: Contienda en Shambala

En esta misión deberemos dirigirnos junto a nuestro grupo hasta el mismísimo inframundo, Shambala, la ciudad subterránea, con tal de hacer frente a las Serpientes de las Tinieblas y restaurar, de una vez por todas, la paz en Fódlan. Una vez que lleguemos hasta el lugar nos daremos cuenta de que presenta una arquitectura y características distintas a las que estamos acostumbrados y hemos visto hasta el momento.

Incluso la forma de la zona de batalla es diferente: cuadrada y un tanto laberíntica. Para orientarnos debemos fijarnos en las marcas del suelo y avanzar por el único camino posible con nuestras unidades, las cuales estarán dividas en cuatro grupos (uno en cada esquina del cuadrado). El objetivo se encuentra en el centro del lugar, por lo que deberemos derrotar a los soldados argathanos, arqueros, hechiceros, titanes y demás de forma ordenada para poder seguir avanzando. También debemos procurar esquivar y desactivar las torretas viskam en la medida de lo posible, ya que nos harán bastante daño.

Cuando logremos llegar al centro nos enfrentaremos directamente a Thales y éste ya no podrá seguir huyendo. Al derrotarlo veremos una escena final y el capítulo habrá tocado a su fin con tal de dar paso al episodio final.