Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Actividades y exploración del Monasterio - Fire Emblem: Three Houses

Os recomendamos diversas actividades que realizar en la Academia de Oficiales cuando tengamos tiempo libre los domingos, en Fire Emblem: Three Houses.

A continuación y como parte de nuestra guía completa, os detallamos todas las actividades “secundarias” que se pueden realizar en el monasterio de la Academia de Oficiales para estrechar vínculos con los alumnos y profesores de Fire Emblem: Three Houses. Estas actividades las encontraremos en diferentes zonas del monasterio y pueden ser fijas o presentarse de forma puntual en función del día que sea. En cuanto a las misiones secundarias “de recadero”, os las vamos detallando en el progreso de la Historia de la guía.

Mejorar la relación con los personajes

  • Formación: a pesar de ser profesores, podremos aprender de diversos personajes de forma sencilla al hablar con ellos en las diversas zonas del mapa cuando tengan un reloj junto a su nombre en la lista. Gracias a esto podremos seleccionar la opción adecuada y mejorar el nivel de competencias de nuestro protagonista.
  • Peticiones: esta serie de peticiones las podemos ver en el tablón de anuncios de nuestra estancia personal y tendremos que hablar con el personaje en cuestión para cumplirla. Pueden ser entregar un objeto, buscarlo en el mapa, pescar un determinado pez, comer con ese personaje en la cantina, etc. Os detallamos algunas de las más importantes en el progreso por la historia de la guía.
  • Cumpleaños y regalos: también podremos hacer regalos a los personajes, ya sea de forma automática cuando sea su cumpleaños como de forma puntual cuando hablemos con ellos y nos ofrezcan la opción de “Regalar”.
  • Objetos perdidos: cuando exploremos encontraremos diversos ítems por el monasterio que se indican con un brillo azulado. Algunos de ellos serán objetos perdidos y los podremos devolver a sus dueños y dueñas para ganarnos su afecto.
  • Invitar al té: por último, disponemos de la opción de invitar a tomar el té a algunos personajes con los que podemos hacer “Apoyos”. Así, podremos tener un momento a solas para conversar y mejorar nuestra relación (recomendable para nuestros intereses románticos).

Actividades secundarias por el Monasterio

  • Pesca: mediante un sencillo minijuego para el que solo necesitamos cebos, en el estanque podemos pescar diversos peces con tal de cocinarlos posteriormente en la Cantina.
  • Cocina y comer: en la Cantina podemos preparar diversos platos con la ayuda de algunos personajes para mejorar la relación e incrementar ciertos atributos. También podemos invitar a dos personajes a comer para mejorar su motivación.
  • Cultivar en el Invernadero: podemos plantar semillas, ponerles abono y cosechar las hortalizas y frutos que se obtengan con la actividad para poder cocinarlas posteriormente o usarlas para cumplir misiones.
  • Torneos: en la Plaza de Armas podremos acudir a torneos de una cierta especialidad y nivel con tal de obtener dinero y un objeto determinado, que va cambiando en cada ocasión.
  • Coro: en la Catedral podemos reunir a dos alumnos con tal de acudir al coro y aumentar el apoyo y Fe de los tres que participemos.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...