Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 14 de Fire Emblem: Three Houses – La ambición de Claude

Os ayudamos a superar el capítulo 14 “La ambición de Claude” de Fire Emblem: Three Houses como parte de la ruta de los Ciervos Dorados (Viento glauco).

Actualizado a
Capítulo 14 de Fire Emblem: Three Houses – La ambición de Claude

Continuamos con la ruta de los Ciervos Dorados como parte de esta guía completa tras haber superado la anterior misión. Una vez que pasemos a través de diversas conversaciones con nuestros compañeros podremos recorrer libremente el Monasterio y aceptar algunas misiones secundarias que os detallamos a continuación, además de explorar y hablar con nuestros compañeros y alumnos antes de tener que prepararnos para la batalla del mes.

Ampliar

Capítulo 14: La ambición de Claude – La defensa de Garreg Mach

  • Ofrenda floral: Hilda, en el invernadero, nos pide que encontremos flores muy bonitas para entregárselas. Las encontraremos sin problemas si miramos en el punto iluminado que aparece ahora en el mapa del Monasterio.

Una vez que estemos en la batalla importante del mes, nuestra misión será la de defender el monasterio de las tropas imperiales. Antes que nada, seleccionamos a quienes formarán parte de nuestro grupo de ataque y tras ello debemos mantener la posición en la parte norte de la zona de batalla. Allí tratarán de llegar los enemigos, liderados por el llamado Randolph, a los que debemos detener. Para empezar, recomendamos realizar ataques a distancia en la medida de lo posible, además de mantener la posición para evitar que los enemigos lleguen a la línea rosa del norte.

Ampliar

Para vencer, aun así, deberemos avanzar hasta acabar con Randolph y sus soldados de élite que lo protegen en la parte inferior de la zona de batalla. En general, no será una batalla complicada pero sí larga, por lo que nuestro principal objetivo es aguantar e irnos curando si la situación lo requiere. Tras superar la batalla, veremos una serie de conversaciones que apuntarán al futuro próximo de la Alianza, habremos completado el capítulo y podremos continuar hacia el siguiente como parte de la ruta de los Ciervos Dorados en Fire Emblem: Three Houses.