Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 14 de Fire Emblem: Three Houses – El As de la Estrategia

Os ayudamos a superar el capítulo 14 “El As de la Estrategia” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch.

Continuamos con nuestra guía completa de Fire Emblem: Three Houses tras haber superado el capítulo 13 y seguimos por la ruta de Edelgard. En esta ocasión volvemos a tener más actividades secundarias y se acumulan algunas batallas del mes anterior, por lo que habrá muchas oportunidades de mejorar el nivel de nuestras tropas, nuestros vínculos de amistad y demás antes de ir a la batalla final del mes.

Capítulo 14 - El As de la Estrategia

  • El Grandullón: debemos dirigirnos al estanque para comprobar que les ocurre a los peces y por qué están inquietos. Para cumplir la misión tan solo debemos atrapar a un gran pez con una sombra de color violeta llamado Fódlandy.
  • Piratas norteños: debemos ir a la batalla contra unos piratas que infestan la zona de la costa de la región de Sreng.
  • Un trozo de historia: un mercader busca piezas históricas y pide nuestra ayuda. Para encontrar el trozo de piedra Angular que nos pide tan solo debemos ir a la Capilla y recoger el ítem en azul brillante de la parte derecha de la zona.
  • Ofrenda floral: Hubert busca flores, de cualquier tipo o tamaño, por lo que las podemos encontrar enfrente del Invernadero.

Misión: La conquista de Derdriu

“Tras tomar el gran puente de Myrddin, el escuadrón del Águila Negra pone rumbo a Derdriu, la capital de las aguas. Claude en persona dirige la defensa de la ciudad”.

En esta batalla nos tendremos que enfrentar a las fuerzas de la Alianza, entre las que se incluyen algunos antiguos alumnos a los que podremos convencer de que se unan a nuestras filas en lugar de ajusticiarlos cuando los venzamos. Lo mismo se aplica al propio Claude, ya que al final de la batalla podremos decidir si perdonarle la vida o bien acabar con él. Si lo perdonamos vendrá a hablar con nosotras después de la batalla para decirnos que se marcha del territorio, por lo que por ahora no habrá problemas y podremos continuar con la historia.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...