Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Capítulo 7 de Fire Emblem: Three Houses – Campo de Leones y Águilas

Os ayudamos a superar el séptimo capítulo “Campo de Leones y Águilas” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.

Este capítulo empieza después de que Flayn se una a nuestra clase como una alumna más y con la batalla con otra de las casas en mente para final de mes. Como siempre, recomendamos empezar el mes con el primer domingo dedicado a la exploración y los demás usarlos para seminarios, batallas secundarias, exámenes de aptitud y demás. A continuación, como parte de nuestra guía completa, os explicamos las diversas misiones que podemos realizar mientras exploremos el monasterio.

Capítulo 7 - Campo de Leones y Águilas

  • El torneo de pesca: debemos dirigirnos al muelle para competir en el torneo de pesca, tan solo disponible este mes. El principal objetivo es pescar el pez que quiera Flayn, por lo que tendremos que hablar con ella cada poco para mostrarle nuestras capturas y que las evalúe. El pez que debemos obtener es un “Arenque de Teutates” de cinco estrellas, que conseguiremos al hacer un combo de excelentes completo en un pez con una gran sombra. Por otro lado, si hablamos con los personajes situados alrededor, podremos obtener diversos ítems al apostar con ellos que podemos pescar un pez mejor que el de ellos.
  • Tinta roja: un estudiante nos pide que entreguemos una carta en su nombre. Se la tenemos que entregar a Alois, quien se encuentra junto al estanque.
  • La aldea en peligro: un soldado nos pide que acabemos con unos bandidos que campan por los alrededores de una aldea y la amenazan. Para ello, tendremos que dedicar otro de los domingos del mes a esta batalla.
  • Simulacro con los Caballeros: se trata de una batalla opcional que podremos realizar en uno de los domingos libres del mes. Es sencilla y si estamos bien entrenados no tiene mucho misterio.

Desvíos: se trata de un tipo diferente de batallas que no pertenecen a la trama principal, sino que se centran en ciertos personajes de nuestro ejército. Si los superamos podemos obtener objetos especiales y batallones relacionados con estas historias. En algunos desvíos podrían participar personajes que no pertenecen a nuestra clase. En estos casos podremos controlarlos durante la batalla como si pertenecieran a nuestro ejército pero no ganan experiencia y obtendrán objetos.

Misión: los leones y las águilas

Tendremos que enfrentarnos a las otras dos casas en una batalla histórica del monasterio para determinar quién es mejor. Para hacerlo, os recomendamos dividir en dos nuestras unidades con las fuerzas equilibradas de cara a poder atacar a las dos casas a la vez. Gracias a ello, podremos obtener más bajas que los demás y con ello alzarnos con la victoria y continuar con la historia.