Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Guía completa

Capítulo 12 de Fire Emblem: Three Houses – Lucha de poder en ciernes

Os ayudamos a superar el capítulo 12 “Lucha de poder en ciernes” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga exclusivo de Nintendo Switch.

Actualizado a
Capítulo 12 de Fire Emblem: Three Houses – Lucha de poder en ciernes

Tras haber finalizado el capítulo 11 continuaremos la historia de una forma u otra en función de nuestras decisiones recientes e importantes. Como parte de esta guía completa os detallaremos lo más relevante de cada una de las rutas y en este caso empezamos por la “ruta de Edelgard”, que conseguimos al decidir acompañarla en su viaje del Imperio y en apoyarla al final del capítulo 11. Como advertencia antes de empezar, avisamos de que este capítulo no es como el resto, por lo que tendremos las actividades reducidas y tan solo deberemos dirigirnos a una batalla y prepararnos para ella. Os lo explicamos.

Ampliar

Capítulo 12 – Lucha de poder en ciernes

Una vez que hayamos superado la batalla del capítulo anterior llegaremos a un territorio provisional en el que nos tenemos que preparar para la nueva batalla de este mes. Aquí podemos hablar con nuestros estudiantes y aliados, organizar el inventario, comprar diversos ítems en las tiendas que hay en la zona y poco más, ya que no habrá misiones secundarias, seminarios, exámenes de acceso ni nada parecido por ahora. Algo que sí podemos hacer es subir de nivel el vínculo con algunos aliados, incluido/a el delegado/a, ya que hasta el momento no era posible.

Misión: La batalla de Garreg Mach

Una vez que lleguemos al monasterio tendremos que enfrentarnos a los diversos aliados de la Iglesia (en caso de haber escogido la ruta de Edelgard), por lo que será inevitable tener que derrotar a personajes como Seteth, Flayn, Catherine y compañía. Cada uno de ellos estará situado en una zona del mapa, por lo que recomendamos dividir a nuestras unidades más poderosas en los flancos derecho e izquierdo y a nuestro protagonista y la delegada en el centro.

Ampliar

Con ello conseguiremos que acaben con los personajes más fuertes de los lados y se junten todos de nuevo en la parte superior de la zona de batalla con tal de hacer frente a todas las fuerzas (Golems y otros personajes) que surgirán una vez que avancemos en la pelea. Si lo hacemos así conseguiremos acabar con la capitana enemiga con tal de finalizar el capítulo y avanzar hacia el siguiente.