Fire Emblem: Three Houses
Capítulo 4 de Fire Emblem: Three Houses – La Ceremonia del Renacer
Os ayudamos a superar el cuarto capítulo “La Ceremonia del Renacer” de Fire Emblem: Three Houses, el nuevo título de la saga para Nintendo Switch.
Empezamos este capítulo tras haber acabado el tercero y con la amenaza de un posible asesinato al final de mes. Aun así, deberemos realizar diversas tareas por el monasterio si escogemos la opción de explorar el primer día que tenemos libre. Como siempre, os las detallamos a continuación como parte de nuestra guía completa para que no haya pérdida posible.
Capítulo 4 - “La Ceremonia del Renacer”
Lo primero que podemos hacer es dar una vuelta por el monasterio para hablar con los diversos personajes y cumplir los encargos que nos ofrezcan. Nuestro delegado tiene el principal, mientras que otros personajes propondrán otras tareas que ayuden al progreso de nuestra investigación de los planes enemigos:
Misión: asalto en el Mausoleo
Después de acabar el mes realizando tutorías, seminarios, examen de aptitud, batallas funcionales o cualquier actividad que queramos llegará el momento de la verdad. “El monasterio está alterado tras salir la luz un plan para atentar contra la Arzobispa en la Ceremonia del Renacer. Sin embargo, los estudiantes sospechan que podrían ser una distracción e indagan el verdadero objetivo del enemigo”.
En esta ocasión el objetivo será derrotar al general enemigo en menos de 25 turnos y proteger el sepulcro. Por ello, debemos ir a por el personaje de más al fondo y evitar el caballero oscuro del centro del mapa, ya que es muy poderoso por ahora. Para hacerlo, dividimos el grupo en dos de forma equilibrada y avanzamos por los dos costados del mapa hasta llegar al final, ver una escena y finalizar el capítulo.