Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses

Seminarios: qué son y para qué sirven - Fire Emblem: Three Houses

Explicamos qué son los seminarios de Fire Emblem: Three Houses y para qué sirven con tal de hacer más efectivas las lecciones a los alumnos del monasterio.

Los seminarios de Fire Emblem: Three Houses son un método de enseñanza que obtendremos cuando progresemos ligeramente la historia. Lo podemos seleccionar en cualquiera de nuestros días libres del mes y se basa en que otro profesor o instructor del monasterio vendrá a nuestra clase para enseñar ciertas disciplinas a nuestros alumnos y subir de nivel esas áreas. Deberemos fijarnos en qué alumnos se verán beneficiados por esa clase y ser estratégicos para poder encajar esas subidas de nivel con el área de especialización de cada personaje. A continuación, como parte de esta guía completa, os explicamos qué tipos de seminarios hay y para qué sirven en mayor profundidad.

Seminarios de Fire Emblem: Three Houses: tipos y funciones

La lista de instructores que pueden ofrecer un seminario se irá ampliando medida que avancemos en la historia. Os lo dejamos aquí para que lo tengáis más a mano y sepáis qué competencias tiene cada uno de los personajes que puede ofrecer un seminario. En cuanto a los alumnos, depende de cada casa, pero los veréis indicados en el apartado de “Participantes” de cada seminario.

  • Protagonista: (espada y mandato), nuestro personaje puede impartir una clase especializada en las tácticas de grupo y el estilo de lucha de los mercenarios de Jeralt.
  • Hanneman (arco y razón), el profesor especializado en los emblemas imparte seminarios centrados en el uso del arco y de los hechizos de la categoría “razón”
  • Gilbert (lanza y hacha), imparte el seminario centrado en estas dos armas, ideado y desarrollado por los Caballeros de Seiros
  • Alois (hacha y guantelete), el uso de estas dos armas también por los Caballeros de Seiros
  • Catherine (espada y guantelete), domina al enemigo con puños y técnicas improvisadas de espada
  • Shamir (lanza y arco), estilo de lucha para situaciones extremas que requieran el empleo del arco a larga distancia o que impliquen luchar a oscuras.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...