The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
La segunda forma que adopta es sustancialmente más sencilla, no obstante, si quieres salir victorioso al final, debes emplear una táctica conservadora. Para derrotarle, espera a que se acerque mientras hace sus pasos, como si estuviera jugando contigo, y con tu paciencia. Si prefieres ir más rápido, lanzándole proyectiles lo harás mucho antes, y una vez medio inconsciente, arreale unos cuantas espadazos. Aún puedes ganar algo más de tiempo, si una vez derecho, le das a todas las direcciones... con algo de suerte volverá a caer.
¿Varios finales?
En realidad sí. Todas esas máscaras y lagunas en tu inventario sirven para apremiarte al final de cada aventura. Si tienes la colección completa de hadas y máscaras obtendrás una espada demencial al final del cartucho, aparte de pequeños cambios en la secuencia del final. Si por contra no ha sido así, deberás conformarte con la escena normal y corriente, no obstante, es un premio que podrás disfrutar durante un buen rato (de una prolongación similar al Ocarina).
Felicidades, el completar Majora's Mask, aparte de una satisfacción enorme te habrá dotado de muchas y muy buenas experiencias, que esperemos, se repitan en un futuro no muy lejano... Gamecube, ansiamos tu llegada ;D