Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Regresa por el mismo camino hasta, y en la parte inicial de la travesía por el aire, verás el fantasma Goron de un viejo guerrero que te invitará a seguirle. El alma te lleva hasta el lago helado cercano a la tienda del forjador de espadas, donde tras saltar por los andenes que se deslizan por el agua, se esconde una escalera que únicamente con las Lentes podrás ver. El camino te obliga a seguir tus pasos hacia la derecha, luego izquierda, y finalmente derecha, pero es recomendable usar las gafas porque sino acabarás de nuevo por los suelos.

Una vez arriba, verás un par de nativos de la zona muertos de frío, y dentro, la tumba de Darmani. Tócale la Canción de la Cura para que concentre toda su fuerza en una máscara, que porteriormente deberás coger.
Si rodeas el menhir que haces las veces de tumba, y la empujas hacia atrás subirá el nivel del agua caliente, para que introduciendola en tu botella puedas descongelar todo tipo de bloques helados.

Rellena uno de estos recipientes y vacialo con el Goron de la puerta, si quieres ver reflejada la sorpresa de verte de nuevo en vida. Lo que realmente has de hacer, es acopiarte con agua caliente y bajar en forma de Link precipidamente hacia abajo, luego vé por el camino de los puentes de madera (detrás del establecimiento herrero) y descongela el bloque de hielo entre el 2 y 3 puente. Ahí habrá más agua caliente.