Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Ciudad del Reloj

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

CIUDAD DEL RELOJ

La acción comienza con Link agarrándose a Epona mientras Stalkid cabalga a trompicones. En una de sus maniobras, deja suelto a nuestro elfo, para que una vez controlandolo nosotros, nos dirijamos hacia la entrada del fondo, pasando por debajo del túnel de madera y saltando los pequeños pilares. Entonces, caeremos al vacio.

La última obra de Nintendo nos muestra una enternecedora escena entre Link y nuestro oponente, Taya y Tael, asi que podrás hacerte una idea de por donde van los tiros.Cuando dé fin y hayas adoptado la forma de Skull Kid, podrás avanzar por debajo de la torre del reloj, subir por la rampa que la envuelve y hablar con el vendedor de máscaras para que te cuente lo que ha pasado con su más preciado objeto; Majora's Mask.

Ciudad Reloj:

Solo unos metros fuera del reloj, Taya pide que te des cita con Great Fairy, por lo que deberás dar la vuelta a la torre hasta que en la parte trasera entres al Norte de la ciudad. Al fondo está la cueva del hada, presenciada de lejos por su cubierta de madera y la rampa que conduce a ella.

Al entrar, verás un montón de hadas perdidas que necesitan tu ayuda en busca de su miembro restante. Vé al Este de Clock Town (si te es más fácil guiarte volviendo al Sur no hay problema) y desde ahí pasa al Lavadero.