The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Nuevamente debes retorna al punto de partida, la sala con el remolino y dirigirte otra vez al pasadizo con las tuberías verdes y rojas de la parte superior. Ahora, podrás formar un camino de hielo sobre la superficie acuática gracias a las nuevas flechas. Por el camino hasta la puerta, podrás hacerte con el mapa de la mazmorra. Rompe todos los jarrones que veas antes de acceder a la siguiente zona (6).

En esa habitación verás un enemigo que podrás congelar para acceder a la manivela roja, y un Bombchu que no para de incordiar pero que apenas opone resistencia. Cuando hayas hecho esto, ve a la sala donde has obtenido la primera llave, pasando por el túnel de la habitación que precede la del cigüeñal acabado de activar. Antes de eso, en el túnel, si eliminas todas las plantas deku (date la vuelta antes de entrar en la puerta) podrás activar de nuevo un cofre (7). Justo entrando en la habitación, verás que fluye el curso de una cañería bajo tuyo, y que a la derecha, entre manos, verás un jarrón que si lo rompes con el gancho, y usas la máscara de Great Fairy vendrá hacía tí (8).

Usa las hojas que yacen sobre el agua, y mediante las flechas de Hielo traza una línea que te conduzca a la zona de las estalactitas. Rómpelas a espadazos, y quema el hielo con los proyectiles de fuego. De nuevo, lucharás con el famoso Gekko. Es más larga que tu última contienda con él, pero infinitamente más sencilla. Búscalo entre el bosque de burbujas, y esquiva con el uso de la voltereta las que te lance. Cuando le des un golpe, se reagruparán sus secuaces y ascenderán arriba con el fin de aplastarte. Haz que caigan una vez y enfócales con las flechas heladas para que, al estar de nuevo arriba, con una diana pueda caer y hacerse daño, si por algo se queda abajo, sin haber caído, usando las bombas podrás causarle estragos igualmente. Repite la operación 7 ó 8 veces, hasta que se abra la puerta que esconde en su interior el baúl y la llave del enemigo final.

Ve otra vez a la parte central, donde se encuentra el motor gigante, y por ende, a la sala donde has pisado prematuramente los pies, esa con tantos chorros de agua.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...