The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
Antes de entrar en la puerta recién descubierta, de nuevo a las ordenes de Deku, usa la flor y ve planeando hacia donde estaba la última antorcha que has calcinado. Verás un interruptor muy familiar, que si pulsas, y posteriormente abres el cofre que el mismo descubre, darás de lleno con otra hada (10).
Esta es la última zona antes de la confrontación final. Debes usar siempre las flores lanzadoras, antetodo por la parte derech, ya que conseguirás dos hadas (11 y 12). Luego a la izquierda (13) y desde la plataforma superior dispara una flecha al interruptor de la otra parte de la habitación con el fin de calmar el fuego de los tótems. Salta desde ahí con la planta y ponte bajo el tejado de la primera columna. De nuevo, pega un brinco, rompe la burbuja del hada y llega al segundo tótem. El resto es fácil. Una par de "planeos" más, y tienes la puerta en tus narices. Ponte la máscara de Great Fairy, para atraer el miembro restante (14).
Primer Final Boss: Odolwa
Cuando veas su colorido atuendo te entrarán ganas de correr, pero nada más lejos de la realidad, el "cantón" guerrero es moco de pavo.
Tan solo ten paciencia a que haga sus númeritos, de repente, empezará a soltar escarabajos del tamaño de una gallina, entonces entonará melodías mientras conjura algún que otro sacrilegio, es el momento para arremeter contra él, repetidamente, hasta que empieze a dar vueltas o a saltar, y de nuevo a empezar el bucle. Seguramente a las primeras de cambio lo matarás sin excesivos obstáculos.
Su fuerza quedará comprimida en una máscara, la cuál te mostrará como tocar la Oda al Orden.
Nota: Si has conseguido todas las hadas, al presenciar la enternecedora escena entre la máscara de Odolwa y Link, busca cerca de la plataforma de madera de la cual has abierto el templo, y verás la cueva de la Great Fairy of Force, vé ahí, y te concederá el poder mágico de rotar con la espada en mano o bien recargar energía para ser más eficiente.
Fuera del Templo
Habla con la Princesa Deku, y métela en la botella vacia que tienes por ahí. La buena de Taya hará las paces contigo, así que mejor será no repudiarle su buena voluntad.