The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Usa la flor que tienes bajo tu pies para caer sobre el andén móvil, y a posteriori, salta de la siguiente lanzadera cuando la tarima hay alcanzado su punto más alto. Llegarás a otra puerta sin ningún problema, antes, haz vista a un enjambre que hay a ti izquierda (9).

Ahí mismo te verás las caras con Gekko (¿a que nos suena este nombre?), una rana con muy mala uva que al principio te lo pone fácil con sus movimientos patosos y tus flechas entre sus cejas. Luego, cuando se alíe con la tortuga, deberás adoptar la piel de madera, esperar a que pase por encima de una flor, lanzarlos por los aires, cambiar a Link y dispararle más proyectiles... hasta 3 veces. Parece complicado, pero es cuestión de dos minutos y estará listo para criar málvas. Al final de la sala, detrás de un telón de raíces y plantas que penden de la pared, está la llave del enemigo final.

Regresa al sector con la enorme masa de madera en el centro y sube por las escaleras hacía la zona donde hay una antorcha. Si dejas ir una flecha pasando por el fuego y llegando al nucleo de la fígura del centro, ésta empezará a girar y a subir de nivel. Ve al centro de la misma, y en la forma de toda la vida, apunta siempre al amasijo de madera que hay cerca de la plataforma de donde procedes, entonces, cuando el chamuscante elemento pase delante de tus narices, dispara un proyectil con tu arco y hazla encender. Los barrotes de una entrada cercana desaparecerán.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...