The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Para obtener la máscara de la Fiera Deidad (que te vendrá como anillo al dedo en esta situación), debes intercambiar máscaras con los chicos que corren fuera del alcance del poseído, provocandoles así, unas ganas tremendas de jugar al escondite: cada uno de ellos tiene su escenario característico (rocas y lanzaderas, aguas y túneles, lava y objetos pesados...) por lo que tendrás que armarte de paciencia, y sobretodo, objetos con los que hacer el trueque, ya que las criaturas son se dejan ensimismar a la primera.

Finalmente, repletos hasta los dientes de magia y sobretodo, flechas, habla con Majora y te llevará a un sala donde "jugar".

La Máscara de Majora:

Su primera encarnación es la más sencilla de todas. Detrás de ella crece una enorme caballera con la que crear un efecto algo más intimidatorio, pero no pasa de ahí.

En forma de Link Zora, lanzále tus boomerangs del antebrazo y golpéale una vez en el suelo. Hecho esto 3 veces, las carátulas de las aristas también irán en tu contra, por lo que unas cuantas flechas a todas vendrá genial para calmar sus ánimos. Cuando ya hayan dejado de revolotear, vuelve a centrarte con lo que te interesa, y repite la operación en 4 ocasiones más, evitando su láser que oscila a su alrededor. Un consejo, si estás usando a Link en forma de "pez", evita hacer contacto con el fuego, sería fatal, asi que con el Z-Targetting activado ve impulsándote regularmente.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...