The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Nuevamente estás al principio de todo, pero ya tienes la Ocarina, por lo que ipsofacto dirigete al interior de la puerta inferior de Clock Tower para que el vendedor de las máscaras te enseñe la Canción de la Curación, poder volver a tu forma de elfo de siempre, y de paso, una bonita historia acerca de la máscara de Majora.

Con esto hecho, puedes obtar a esperar la noche e ir al Lavadero y hablar con el hombre de la gramola para que te entregue su máscara, o, lo más interesante, volver a Great Fairy (has de recoger de nuevo el hada extraviada) para que te entregue su máscara y que sus súbditas no te teman al verte por eso de parecerte a un Skull Kid.

Ahora te interesa hacerte en posesión de la agenda de los Bomber, o la Notebook. Para eso, ante todo debes almacenar hasta 50 Rupias (nosotros nos hemos puesto en la parte norte de la villa, cortado las plantas de la zona, salir por la puerta más cercana hacia el Campo de Termina y haber recopilados más monedas situadas a las dos bandas de la salida salvaguardadas por matorrales).

Ahora vé al caminito que hace pendiente del Oeste para comprar una Bolsa de bombas en su tienda correspondiente (si pudes permitirte los Bombchu mejor que mejor). Regresa al observatorio en forma de Link y recuerdale la contraseña secreta que te dió Jim la última vez.

Una vez en el sótano, gira a la izquierda por la parte de agua más profunda hasta que llegues a una plataforma con la pared medio rota. Deja ahí una bomba y saca del baúl 100 Rupias. Al salir de esa zona, el cabecilla Bomber te recompensará con su mítico Libro.

Deberías irte por la puerta del sur hacia los pantános, donde justo antes de entrar, la buena de Taya te contará una interesante historia acerca de su anterior amistad con StalKid.