The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Con la llave en ristre, vé nuevamente a la sala donde el lobo blanco, y abre la puerta encadenada.

En la sala podrás hacerte con la brújula, y mediante una bomba, reventar el dorsal de esa habitación (el lugar a explosionar queda indicado por dos columnas). Si en ese mismo lugar, mueves el bloque (descongelando el manto que le protege gracias a las flechas de fuego), y pulsando al interrupor, llegarás a un animal extraviado (6), y si colocas el mismo cubo, cerca de las dos columnas, lanza una bomba a la caja para que aparezca otra (7). Desde esta misma sala, aun puedes acceder a la octavo ser. Mueve la piedra de la discordia hasta que puedas alcanzar otra repisa (con una antorcha cerca). La puerta, conduce a los bloques que anteriormente habias situado, y por consiguiente, al baúl (8).

Dentro de la entrada forzada (con las bombas), tan solo verás estalacticas colgando (muy grandes por cierto) y amasijos de hierro que te impiden el paso. Para ello, ármate con el arco y reparte a diestro y siniestro flechas a cada una de estas fíguras que penden del techo. Cuando lo hayas hecho, salta de columna en columna hasta llegar a la parte superior, donde gracias a la fuerza Goron podrás vapulear una bola de nieve y encontrar otra llave pequeña. Lógicamente, esta zona no se libra de hada. Con la lupa de la verdad, cerca de la tercera columna, hay un entrante que salvaguarda a una de ellas (9).

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...