The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask
La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.
Con el gancho, si miras a tu derecha, en la parte superior, podrás ver el panel gris que te cede la oportunidad de quedarte colgado un rato, lo que deberás aprovechar para dejarte caer sobre una saliente de agua, y saltar a la manivela roja. Gírala hacia atrás, y salta a la superficie hidráulica hasta el cigüeñal amarillo, que tras esta acción, harás cambiar el sentido de molino de agua que hay en la sala.
Como no, deberás volver a la zona del remolino de agua, y de nuevo ir por la entrada con las tuberías verde y roja, pero esta vez por la inferior, que te hará pasar por debajo de la sala donde la primera llave o la del enemigo final. El sector que la sigue es algo intrincado si decides coger todas las hadas. Para ello, deberás montarte en la plataforma cerca del andén sobre el agua, y una vez arriba congelar el flujo. Salta a otra plataforma que hay a tu izquierda, y desde ahí verás un cofre en una rendija muy pequeña (10). Si los has hecho, deberás repetir la operación, descongelando el agua usando las flechas de fuego. Si no, colócate en una hélice y mira hacia atrás, donde seguro verás un claustro con un cofre que esconde otro hada. Lógicamente, de las dos formas, deberás usar el gancho (11). Salta hacía la otra punta de la maquinaria y accede a la puerta rodeada por tuberías verdosas.