The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Con el gancho, si miras a tu derecha, en la parte superior, podrás ver el panel gris que te cede la oportunidad de quedarte colgado un rato, lo que deberás aprovechar para dejarte caer sobre una saliente de agua, y saltar a la manivela roja. Gírala hacia atrás, y salta a la superficie hidráulica hasta el cigüeñal amarillo, que tras esta acción, harás cambiar el sentido de molino de agua que hay en la sala.

Momento de regresar al centro de operaciones, y dirigirte a la otra punta, de donde sale una cascada de agua que deberás congelar por medio de las flechas, y posteriormente, subir las escaleras hasta un sector desconocido.
Aquí no tendrás más objetivos que alinear improvisadas islas heladas sobre la superficie, hasta que llegues a la manivela verde, que active sus respectivas tuberías. Si quieres hacerte con todas las hadas, haz más ínsulas para situarte bajo la parte del techo descubierta, agarrarte al panel con el gancho y abrir el cofre (9).

Como no, deberás volver a la zona del remolino de agua, y de nuevo ir por la entrada con las tuberías verde y roja, pero esta vez por la inferior, que te hará pasar por debajo de la sala donde la primera llave o la del enemigo final. El sector que la sigue es algo intrincado si decides coger todas las hadas. Para ello, deberás montarte en la plataforma cerca del andén sobre el agua, y una vez arriba congelar el flujo. Salta a otra plataforma que hay a tu izquierda, y desde ahí verás un cofre en una rendija muy pequeña (10). Si los has hecho, deberás repetir la operación, descongelando el agua usando las flechas de fuego. Si no, colócate en una hélice y mira hacia atrás, donde seguro verás un claustro con un cofre que esconde otro hada. Lógicamente, de las dos formas, deberás usar el gancho (11). Salta hacía la otra punta de la maquinaria y accede a la puerta rodeada por tuberías verdosas.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...