The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

No hace falta ni que te pongas la máscara para nadar mejor, aquí solo debes sortear las minas y pasar por la superfície del agua sin que la corriente de agua caliente se te lleve, hasta que llegues a unas escaleras que conducen a una sala con un interruptor en el suelo. Pulsálo, corre hacia el desagua en forma de Link, y con una flecha arremete contra la pirámide de cristal que se descubrirá en la pared, para que a continuación un chorro de agua se te lleva a la parte superior de la sala.

Únicamente debes subir por los escalones de roble de tu izquierda, mirar por el telescopio para hacerte una idea de lo que te espera fuera de la zona acuática, y disparar contra las minas que penden del techo para que nuevamente queda al aire libre un interruptor que abrirá la puerta con los barrotes de metal.

De esta forma volverás a la entrada de la fortaleza, solo que ahora te encuentras en la otra punta, sobre la pasarela metálica. Si quieres seguir progresando, espera a que pasen todos los guardias y corre hacia la derecha, subiendo las escaleras y entrando por una puerta bastante grande. Así, entrarás en la zona central de la base pirata.

Como verás, está repleto de guardias, así que para dejarlos conmocionados durante unos segundos, una flecha es la mejor medicina. Lo que nosotros hemos hecho, ha sido saltar hacia la primera hilera de cajas, pasando por el medio de otras (no te verán seguro) hasta que llegamos a la base de la torre, donde tras una columna de madera, esperamos a que pase la vigía y le endosamos un flechazo. Entonces subimos las escaleras, y descansamos un rato con el fin de que la que se encarga de la zona superior se aleje por el puente. En ese momento usamos el mismo método de antes, y corremos hasta la puerta del final del puente.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...