Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Ve al fondo, donde hay los dos mástiles puntiagudos (Roca Pináculo) y sueltalo ahí. La escena que viene a continuación tiene los mismos tintes que la persecución del fantasma de Ocarina of Time. Una cosa está clara, no le sigas nadando, mejor vé a pie, ya que el animal se parará siempre si le pierdes la corriente.

Llegarás cerca de un enorme agujero infestado de serpientes, las cuales la única manera de eliminarlas es nadas y pular el botón R para que Zora Link haga un remolino de magia. Así, hasta encontrar los 3 huevos y el amor del caballo de mar. Si lo consigues, te regalará una pieza de corazón, aparte de su eterna gratitud. Busca bien por todos los huecos, ya que suele pasar el dejarse uno por explorar y es ahí donde posiblemente se esconda el preciado objeto. Recuerda que va por estratos. Dos pasadizos por cada piso, vaya, aunque no estén marcados, es una buena forma de orientarse.

Regresa al laboratorio y salvaguarda a los flagelados animales aún metidos en su coraza. Acércate a la pantalla de la piscina y observa el milagro de la naturaleza, como nace una manada de Zora's... pero entonces formarán una extraña figura bajo el agua. Momento de demostrar las dotes artistícas de Zora Link y entonar la canción con su guitarra.

De ipso facto, dirigete a la otra zona de la bahía, donde está la mujer apenada similar a princesa Zora de Ocarina. Lulu, al tocarle la canción despertará a la tortuga que yacía dormida frente a ella. Gracias a su caparazón, podrás colgarte a una palmera con uso del gancho y dirigirte al Templo más intrincado de todos. No dejes que te amedrente lo que les sucede a las piratas, con el mastodóntico ser estás a salvo. Momento, de hacer un breve descanso antes de retomar tus progresos, lo vas a necesitar.