The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Una vez desierta la sección, otro baúl anuncia la adquisición del mapa de la mazmorra.

Retorna a la sala anterior (la de los jarros y la fígura de madera enorme anclada en el agua), y dirigiendote recto, llegarás de nuevo a la rampa cercana a una puerta cerrada con un candelabro que la llave anteriormente recogida abre perfectamente.

El área está saturada por una enorme piedra lapidada con la cara de Majora, por lo que deberás empujarla hacia adelante, y recorrer el bordillo de madera hasta llegar a una araña gigante, podrías pasar de ella, pero es mejor eliminarla para tus intereses (5). Entonces, sigue el progreso del camino hasta que vuelvas a la roca que de nuevo empujarás hasta dejarla justo donde a tu lugar de procedencia. Haz que nuestro protagonista agarre un bastón de madera, quemalo con la antorcha cercana al cuerpo arácnido inmóvil, y llevala calcinando hasta la antorcha de la otra punta de la sala. Se abrirá la puerta abarrotada de hierro.

No es que sea excesivamente díficil lograr la brújula; tan solo con el Link de arbusto y dejándoles un par de burbujas de regalos a las Libélulas eléctricas que vuelan por las cercanías, tendrás de sobras.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...