Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Pico Nevado

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

PICO NEVADO

Cuando estés en su interior, verás 6 columnas de hielo que protegen un pedestal con Majora, y enfrente, estalagmitas, que rompiendolas en forma de Goron, podrás empujar el bloque de piedra que te para el paso. Vigila tanto en esta sala (los enemigos de aire), como con la otra (el stalfo blanco) con cualquier enemigo que veas. Dirígete a la derecha, donde verás un puente de madera custodiado por ventiscas de aire, que solo erizandote podrás cruzar. Ahí abajo, hay un hada en su burbuja.

Rómpela con la flecha y usa su respectiva máscara (1). En la misma sala, desde la parte inferior, podrás ver en una columna otra hada extraviada que haciendo lo mismo conseguirás sin mucho reparo (2). Por la puerta azul de esa misma sala, entrarás a la columna vertebral de la mazmorra. Desciende por las escaleras de tu derecha, siempre con la cara Goron, e introdúcete a la lava pulsando el interruptor del suelo. Hará aparecer un cofre con otra hada (3). Retorna a la habitación de la pasarela, y salta a la plataforma que te sube a una nueva área. Dentro de la misma, una Bombuchu real, un hada, y el mapa del lugar te aguarda (4).

Regresa a la sala tan alta, y ve por la puerta amarilla. Ahí, a tu izquierda, podrás mover hacía atrás dos piedras enormes que descubre la localización de una llave puqueña, y si conduces los bloques al final de la sala, abrirás un nuevo baúl en la parte superior.