The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Sube las escaleras que quedan a tu izquierda y justo arriba, mirando a la plataforma central, díspara a la colmena con tu magia pomposa, lo que provocará la aparicón de otra hada extraviada (6). Más tarde, cuando el agua esté totalmente sanada, bajo el camino de madera podrás coger la última (15).

Quema un palo Deku de nuevo en la hoguera recién inicializada y sube de nuevo por los mismos peldaños. Si quieres ganar tiempo al proceso consumición total de un bastón, deja de utilizar el instrumento una vez encendida la antorcha, y reutilizalo para ir saltando de plataforma en plataforma hasta que puedas quemar la tela de araña.

Cuando Link suba automáticamente las escalas, depués de haberte enfrentado con un par de plantas asesinas, una sala iluminada por una hoguera en medio es preludio de criaturas de la oscuridad. Eliminalas todas (7) y enciende un palo, entonces voltea rápidamente la sala con el fin de iluminar 3 antorchas más y abrir la puerta que te bloquea el paso.

Toda la zona está plagada de plataformas con plantas lanzadoras Deku. Lo ideal sería eliminar las Libélulas que corretean libres mediante las burbujas.