Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Encima del río y tocando al puente de piedra, la verás, por lo que un par de saltos sobre el agua serán suficientes. Ahora, deberías volver de inmediato y reunir todas las figuras. La gran hada te concederá el poder de disparar burbujas, que te serán muy útiles al salir del recinto.

Ahí cerca verás un niño llamado Jim que juguetea con su cerbatana disparando a un globo la mar de familiar. Si de un burbujazo lo rebientas, te someterá a un minijuego para que entres en su sociedad secreta los Bombers, con los beneficios que ello comporta. Tu misión es buscar al resto de los 5 miembros por la villa; dos de ellos están muy cerca, uno en la parte delantera, cerca de las piedras, y el otro detrás. Dos de ellos están al este de la ciudad, sobre el techo de la posada y otro meneando a una gallina. El último se halla al oeste, en la parte superior del nivel. Cuando estén acopiados, te "cantarán" su código secreto que te servirá para entrar al observatorio del este de Clock Town.

Dentro verás su parecido a las catacumbas del pozo de Ocarina, habitado también por arañas que se te rebotan al más mínimo contacto. Deberás seguir el curso del pequeño canal de agua hasta llegar a unas escaleras tapadas por un enorme globo (se peta de igual manera que el anterior, con una burbuja). Dentro del observatorio propiamente dicho, hay otro miembro familiar, el Espantapájaros, que esta vez te enseñará a avanzar medio día (tocando la Song of time y repitiendo las notas dos veces) o ralentizarlo en demasía (song of time de nuevo, pero entonada al revés).