The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

De igual forma, con la botella repleta, busca la bola de nieve más grande que veas (estará por debajo de las pasarelas o en el pueblo) e irríigale con más de esta sustancia.
Debes hablar como mínimo un par de veces con el ancestral Jefe de la Tribu, hacerle saber que su hijo le añora y esperar a que te enseñe el inicio de la "nana" (ya que tiene las manos demasiado contusionadas para tocarla toda).

Vuelve al pueblo Goron (si no ves al que abre la puerta estará tumbando por ahí dentro de una bola de nieve que debes abrir chocando contra ella en forma de erizo). Esto ya estaba cantado, ir al Santuario Goron a calmar al pequeño niño relinchante, y de paso, el joven te mostrará el termino de la nana. Ya veréis que tierna escena con el pulso tembloroso del gran jefe aborígen y el bebé a sus brazos mientras se le caen los párpados...

En fin, lo que has de hacer de inmediato es ir al pico nevado.

Para ello, en la parte de la casa del herrero (si quieres puedes descongelarle la "fraguadora") y mira por el camino que aún no hayas ido situado cerca de la estatua de la curuja. Si quieres soprepasar los obstáculos en forma de precipicio que hay, encógete y sal despedido con la máxima velocidad que puedas. deberás hacerlo dos veces, antes de empezar a esquivar bolas de nieve que se avalanzan con gran velocidad.

Verás que la zona no es más que un sendero estrechísimo con un buho estático y una ventisca provocada por un Goron (mediante las lentes lo verás más claro). Colócate cerca de tres bolas de nieve pequeñas que hay tocando una de esas telas que ondean el fuerte viento, y haz muestra de tu sabiduría músical entonando la nana. El Goron pentadiente quedará dormido, por lo que podrás dirigirte hacia el enorme pico. Preparáte para ver un precioso escenario, majestuso y repleto de bolas de nieve que se deslizan por la rampa que conduce a un nuevo Templo. Antes, en la base de la montaña, verás la entrada de la fuente de las hadas, pero deberás volver más tarde, ahora es el momento de enfrentarte a las gélidas manos de la muerte. Tomátelo con calma.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...