The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Lo mejor es dar tumbos por la sala hasta que lo encuentres, mejor no precipitarse, que sino acabarás abatido. Posteriormente aparecerá un cofre con un hada (14), al que deberemos sujetarnos para avanzar.

En la siguiente zona, verás una lanzadera Deku a tus pies, y hasta 3 Poes vigilando la habitación. Lo que debes hacer es volar hasta llegar a la entrada que hay en la parte derecha de la sala (sería la equivalencia al lugar de los 4 interruptores anteriores) y vigilar que las apisonadoras no terminen con nosotros. Busca la baldosa que hace las veces de botón que hay cerca, y pulsala en forma de elfo normal y corriente. De esta forma liberarás del fuego al cofre que hay a la izquierda de tu última acción. Si quieres mantener pulsado el interruptor haz un doble tuyo utilizando la Elegía al Vacío. Abre el baúl y sal de inmediato de la estancia, volviendo al sector donde los Poes y las flores en el suelo. Entra por la puerta de enfrente.

Tu siguientes pasos te harán cruzar de nuevo con Eyegore, aunque solo de forma testimonial (está en la parte superior haciendo trastadas). Como Link normal lanza una flecha a la mina del centro para que explosione con la otra, y usa la flor que hay en el suelo para salir volando y caer en la lanzadera del medio (donde las minas). Súmergete en ella y vé por la izquierda, hacía la puerta que aun no has llegado. El pasillo que lo prosigue está habitado por dos fantasmas con cara de esqueleto, por lo que viendo su dificultad, es mejor pasar entre los dos.

Pasada la puerta, llega un combate algo más serio; Gomess, un símil a la muerte formada por multitud de murciélagos. Eliminarlo es bastante fácil, solo que su dureza puede que os lleve algún tiempo. Localizale con Z, y arremete contra él gastando todo tu carcaj de flechas y magia para iluminarlas.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...