The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Lo demás es limitarse a saltar en el momento adecuado y dejarse caer lo más acertadamente posible. Al llegar a la otra punta, desciende por los escalones.

En la siguiente habitación, si miras a la derecha localizarás un aire bajo el manto de una burbuja arrosada. Pétala y rocoge al extraviado ser (8). Desde tu puerta de procedencia, si diriges la vista hacia el fondo, verás una portuberancia en el suelo que solo en forma de elfo podrás pisar. Una vez hecho esto, aparecen 3 escalas a lo largo de la zona, para facilitarte los accesos a otros lares.

Entra por la puerta inmediatamente enfrente del interruptor y recorre todo el camino que forma el borde, una vez dentro la otra puerta, deberás luchar con un amedrentador Lagarto. Si quieres derroarle rápidamente, usa el Z-Targetting y adelantate a sus movimientos de escupe-fuegos saltando encima suyo antes de que termine de efectuarlos. Es lo más funcional que hemos probado, y por supuesto, te lo fulminarás en 3 segundos. La mejor recompensa a una lucha tan encarnizada es un Arco con sus flechas, y Link seguro que le saca un buen uso.

Saliendo de la palestra, ármate con tu nuevo "juguete" y arremete contra el ojo dorado que se pierde a la lejanía, entonces, la plataforma inferior cobrará vida ante la incrédula mirada de Link.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...