Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

Sobre el acantilado, nos encontraremos en un pueblo del que impera una casa con un molino de agua, y al fondo de todo, tras subir unas rampas, hay una cueva con Sharp, el hermano del fantasma del cementerio. El viejo empezará a atacarnos con su batuta músical, momento en el que deberás tocar la canción de las tormentas y hacerle rememorar los tiempo con su familiar fallecido. Entonce, brotará de nuevo agua del manantial y los zombies que rodeaban la casa desaparecerán.

Ve a la casa del centro y coloca una bomba para que Pamela, la hija del amo del hogar se aleje. Cuando ya esté a la suficiente distancia (en una de las rampas) deberás entrar de inmediato al molino, bajar al subterráneo, y tocar la canción de la curación al pobre hombre maldecido. Después de ello la familia se reunificará, y tu, a su costa, conseguirás la careta de Gibdo.

Con ella en tu haber, dirigete al pozo de la zona, en la parte este de la misma, donde verás una pequeña mazmorra en la que unas cuantas momias te piden algo de caridad. Recuerda que debes usar siempre la máscara Gibdo para que no te ataquen. En realidad el área no tiene muchas complicaciones, es algo pesada, pero nada más. Lo que debes hacer fuera de ellas es conseguir la poción azul del Deku que hay cerca del río (100 rupias), 5 judías mágicas del patio interior del palacio deku (50 rupias), leche Gorman (50 rupias) y nada más. Todo lo que te pidan está ahí, tanto bombas, nueces Deku, agua caliente, insectos y hasta peces.