The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - La Gran Bahia

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

GRAN BAHIA

La playa o costa de la Bahía está situada cerca de la puerta oeste de la Ciudad Reloj, por lo que saliendo por ahí divisarás el mar, las baldosas características de las construcciones arraigadas ahí y hasta entrarán ganas de ir a visitarlo por la preciosa vista que se pierde al horizonte.

Para acceder, necesitas a Epona (mira en el Rancho Romani) y saltar junto a ella los obstáculos en forma de mosaico que hay justo en la entrada.
Lo que debes hacer en la cálida zona no es más que dirigirte nadando a la tienda que hay en el fondo con forma de garfio. Ahí activa la estatua del búho, y ya que estás, habla con el propietario del Laboratorio (un viejo la mar de familiar) para que te cuente el funcionamiento de la eclosión de los huevos Zora, y el retraso con que están funcionando las cosas.

Nota: En la costa de la gran bahía, verás dos casetas cerca de la playa, una de ellas esconde una pequeña mazmorra en la que debes buscar las 30 Gold Skultullas, si quieres hacer, echale un vistazo a nuestro paso a paso.

Si retornas a la playa, aunque desde ese punto de vista ya puedes percatarte, hay un grupo de gaviotas entre la orilla y la caseta, lo que es evidente señal de que algo está pasando. Acercate y habla con el convaleciente Zora. Entonces, mediante el botón Z, si te colocas a sus espaldas podrás remolcarlo hasta la la costa. Si le tocas la canción de la curación, tras la emocionante escena que te sitúa un poco en antecedentes sobre que tipo acabas de conocer, el joven nativo fallece, dejándote su legado en forma de máscara. Si quieres aprender a usarla, el músico te lo mostrará desde su tumba, con unas inscripciones que hay lapidadas.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...