The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Templo Bahia

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

TEMPLO BAHIA

La tercera de las mazmorras tiene un caliz algo más logístico que las anteriores incursiones a la acción de verdad. Por eso, sería importante que siempre que quieras reanudarla, te tomes todo el tiempo del mundo, ya que posiblemente necesitarás más de una partida para lograr terminartela.

En primer lugar rompe todos los barriles que pueblan la entrada, así conseguirás suculosos items que te irán bien de inmeadiato. Seguramente entre muchas cosas podrás hacerte con flechas, las cuales deberás usar junto con la magia del fuego si la tienes, o bien pasando el proyectil entre las antorchas para hacer aparecer un cofre con una hada (1). En la siguiente zona, debes ponerte la máscara de Zora, e ir al fondo a la derecha, donde podrás percatarte de que hay un cigueñal. Desciende hasta él y empujal dando media vuelta, y provocando su caída por un lugar de encaje. Esto hará ascender un chorro de agua que hace las veces de plataforma. En el lugar, hay dos hadas, justo debajo de la entrada, en una burbuja, y en la araña que se sitúa arriba a la izquierda mirando desde la entrada. (2 y 3).

La siguiente zona es de las céntricas de la mazmorra. Aquí, antes de sumergirte en busca de habitaciones, súbete a la hélice del motot hasta que llegue a la otra banda, así, reventando el barril en forma de Goron, podrás coger un hada (4). Ahora sí, zambullate al epicentro del remolino, donde verás un jarrón con otro ser en su interior (5). Busca en el agua, una puerta donde pasan dos tuberias (roja y verde), si lo consigues, verás que hay 2 de igual forma. Mejor entra por la que está un grado más arriba. Dentro de ella, llegarás a una sala infestada de peces sin carne y un pasadizo bajo el agua con dos manos que te repelen. Si usas la magia de Zora, podrás pasar entre ellos sin problemas. Sígue por el túnel hasta que se te pare el camino y debas entrar por una puerta.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...