The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Villa de la Montaña

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

VILLA DE LA MONTAÑA

Desde Clock Town, mira hacia el Norte, ya que es el camino más corto que conduzca al pueblo de los Goron. Lo que debes hacer es relativamente fácil. Ignora a los Dodongo que se te plantan en medio, y sube la rampa que se cierne detrás del primero de estos enormes animales. Prepara un par de flechas porque deberás perforar el bloque de hielo que pende del techo para así reventar el amasijo de cristal que te impide el paso. Una vez hecho esto, sube la pendiente (eliminando los dos arácnidos que se te cruzan) y pasando de romper los bloques de nieve ya que a parte de una pérdida de bombas, poca cosa más te reportarán.
Ahora sí, habrá un momento en que indudablemente deberás aprovechar las recién estrenadas bolas metálicas y despejarte el paso.

Entrarás en una enorme explanada con la casa del herrero en el cetro, una lechuza de piedra que te será de buen resguardo y unas plataformas de hielo móviles sobre un pequeño lago. Corre por la parte trasera del caserío, lo que te llevará a una zona donde los caminos se cruzan entre ellos y forman un 8. Arriba hay un Goron muerto de frío que te abre la compuerta del Santuario (para entra antes de que cierra salta por la derecha y pararás justo delante). Aunque lo mejor es ir hacia abajo, así verás al bueno de Kaepora y te retará a que "vueles" un rato. El animal soltará plumas para que distingas las baldosas invisibles, llevándote así a una cueva que almacena las Lentes de la Verdad.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...