Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Rancho Romani

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Actualizado a

RANCHO ROMANI

En realidad no puedes hacer demasiadas cosas, aunque te ofrecemos la posibilidad de conseguir un par de premios la mar de suculentos.

A ella puedes acceder a través de dos caminos . Esperando el tercer día, cuando el picador de la piedra termine, o bien pasándote el Pico Nevado (cosa que ya deberías haber hecho) y hacer añicos el pedrusco. Recuerda que a esto le precede el Camino Lácteo, situado cerca del circuito Gorman, y algo más a la izquierda mirando desde el mapa de Termina, de los pantanos del sur. Una cosa, vigila antes de entrar con el ave de descomunales dimensiones que hay en las afueras, ya que pretenderá robarte la espada por todos los medios.

El primero de los ítems a conseguir se trata del Bunny Hood, el cual te ayudará a deslizarte más rápido en forma de Link. Para ello, vé al gallinero donde descansa un deprimido granjero, y usando la máscara de Bremen, empieza a hacer una marcha para encandilar a los pollitos que cirulan por la zona. Cuando estén todos, el primero empezará a crecer, lo mismo que el segundo, tercero... y así sucesivamente. El agradecido hombre te obsequiará con tal capucha.

El segundo y más interesante, es tu extraviada yegua Epona. Sobretodo procura ir al primer día, antes de las 6 de la tarde, entonces habla con Romani (clavada a Malon) y te someterá a una prueba para ver tus cualidades como jinete. Si lo consigues en menos de 2 minutos, cosa que no te va a costar mucho, la jovenzuela te dará clases de Ocarina y te enseñará la Canción de Epona, para llamarla cuando estés en aprietos.