The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Una vez arriba, espera a que el rodillo empieze a acercarse y sujetate al panel del techo. Por último, salta a la puerta del enemigo final.

Final Boss: Twinmold

Bienvenidos al infierno; dos gusanos enormes que solo podrás dañar usando la máscara del gigante, lo malo, es que este antifaz gasta magia. Lo que debes hacer es golpear la cabeza o la cola, hasta que los dos terminen estallando. Parece fácil, pero tienen una vida inagotable, y lo peor de todo es que conseguir un poco de magia con consumiendo botellas es más que un suceso casual; si quereis probar suerte, cuando estéis a 3 ó 4 segundos de perder todo tu potencial, corta todos los amasijos de hierro que hay alrededor de la palestra, y quitate la careta. Probablemente así obtendrás más magia, así como más tiempo para terminar con los dos insectos.

Tras su muerte, el espíritu liberado que contenía la máscara pide que perdonéis a vuestro amigo... ¿Qué amigo?, aquí no hay, esto es una guerra, entre tú, y un niño todopoderoso al que se le va las cosas de las manos, por suerte, el tiempo corre a tu favor por una vez...

Nota: Si has conseguido reagrupar todas las hadas de la mazmorra (tarea de titanes) tienes la entrada a al fuenta tirando hacia la derecha de la misma mazmorra. Ésta, aumentará el poder de tu espada, y de verdad que te irá de maravillas para derrotar a Stalkid.

Con todo preparado, vuelve a Clock Town, al inicio de todo... a la medianoche en víspera del carnaval, la víspera del fin del mundo.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...