The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Ve bajo la superficie acuática hasta la otra punta del mapeado, cerca de donde está uno de tu misma raza. Si desciendes y buscas por ahí, verás 4 tablas que te avisan del peligro que corres. Rómpelas hasta que veas la entrada de la Fortaleza Pirata, una sección con muchas similitudes al valle Gerudo y sus ladronas.

Si quieres conseguir algún premio más antes de seguir con la aventura, debes tener en tu posesión el Gancho (sigue lo pasos en la Fortaleza Pirata). Para ello, dirígete por la izquierda, hasta que llegues a las cataratas (ahí abajo hay una pieza de corazón dentro de una larva) y mira hacia arriba hasta ver las plataformas con palmeras. De andén en andén, cogiendote al árbol, llegarás a una cueva que conduce a los rápidos. Verás un castor zambulléndose la mar de tranquilo, así que vé ahí y fastídiale la tarde retando al animal a una desefrenada carrera. Después de ganarle a él, y a su hermano te regalarán un preciado tesoro para ellos; una botella vacía.

Nota: Para volver a la fortaleza después de algún "lapsus" como podría ser el de la botella, no hace falta que repitas todo el progreso de infiltración, tan solo debes sumergirte en el agua, ir donde estaba situado el interruptor, y usar el Gancho.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...