The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

Templo al revés

Antes de todo, si con la gruta del derecho has activado el panel solar que hay cerca bajo la pasarela del inicio, al invertirla, podrás recoger el cofre resultante de esa operación (10). A partir de aquí, el templo debe funcionar al revés.

Ve por la pasarela de la izquierda y lanza una flecha de luz al panel solar que tienes enfrente. Ahí mismo, verás una lanzadera y corrientes de aire caliente, los que deberás aprovechar para subirte al puente de encima (con el escarabajo y la máscara de rinoceronte en la superfície) y un pasadizo que lleva a un interruptor, al que debes pisar en forma de elfo. Regresa donde el insecto y coge la llave del cofre con las aristas doradas.

Nota para hadas: En esta sala puedes obtener 3 de ellas, pero combinando los dos sentidos del templo. Uno de ellos se obtiene viniendo aquí todo cabizbajo, y dísparando al sol que hay en la plataforma de la parte superior, para que luego del derecho, como Link Zora lo puedas abrir el cofre (11). El otro es más de lo mismo: primero ve con el templo del derecho, sumérgete y pisa el interruptor ávidamente. Retorna después con el templo inverso y busca la plataforma de la zona este donde hay un interruptor azul, al cual llegarás tomando las ráfagas y en la piel de un Deku.

Deja ahí tu clon usando la Elegía al Vacío, y aferrate a él usando al Link volador. Ahora, sin su protección inflamatoria podrás abrirlo (12). La última se obtiene bajando cerca del foco del aire caliente, disparando al ojo congelado una flecha de fuego mirando hacia el sur (guiados por el mapa) podrás abrir la caja que almacena la última de estas endiabladas criaturas en esta habitación.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...