The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Torre de Piedra

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

TORRE DE PIEDRA

Para acceder a tu último reto logístico deberás ir al fondo del Cañón Ikana, casi donde estaba la cueva del fantasma director de orquestra, yendo por la derecha, verás una intimidatoria boca que al final del camino.

Dentro verás 3 bloques de piedra que debes sortear hasta llegar a la otra punta. Ahí habrá que hacer mucho intercambio entre máscaras, así que equipate con la Goron y Zora, y sobretodo con tu Ocarina. Colócate sobre el interruptor y haz un doble a tenor del uso de la Elegía al Vacio. Posteriormente, haz lo mismo en los interruptores que hay arriba, usando el gancho para prendarte de las columnas. Cuando ya tengas los 3 clones hechos, podrás cruzar lo que anteriormente no llegabas únicamente con el uso de la cadena.

Haciendo esto, llegarás a una repisa con tres interruptores más, a los que debes someter la misma tortura que has hecho antes, y de igual forma, a los botones que te encontrarás más arriba, aferrándote a las columnas con el gancho, debes usar nuevamente las máscaras y la elegía. Es bastante pesado, pero muy simple. De nuevo, otro pasadizo se abrirá ante ti, y por consiguiente, el mismo bordillo infestado de interruptores.

Repite la misma operación, y sube por la derecha del mapa, a otro poste, que por una vez, no tiene botones en su base. Si miras arriba, a mano derecha, otra columna te pedirá a gritos que te enganches con tu ítem. Finalmente, podrás divisar el último de los pasos, donde en la plataforma de la misma hay 3 interruptores, jarrones y una estatua búho que vendrá de perlas después de todo este lío.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...