The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask - Fortaleza Pirata

La fatiga recorre tu cuerpo, apenas puedes expirar sin interrupciones y tienes moratones por todo el cuerpo. No sabes donde has ido, ni porque. Hyrule ha cambiado.

FORTALEZA PIRATA

Lo primero que debes hacer cuando entres, es observar detenidamente los pasos que hacen las embarcaciones vigías. Entonces, cuando ninguna de ellas pase enfrente tuyo, salta al agua y nada hasta el fondo, donde verás una rampa de madera que asciende a la superficie. De nuevo éstate atento a los movimientos de las de seguridad, y espera a que los 4 botes pasen de largo. Una vez arriba, pasa a forma de Goron y pisa fuerte el pedastal (como los del Templo del Pico Nevado). Al hacer esto, se abrirán las verjas que hay fondo del lago, por lo que deberás desplazarte ahí de inmediato con la auyda de las habilidades Zora.

La sala que lo procede, es un puzzle muy sencillo. Ante todo rompe las tablas de madera que taponan el paso, y mueve hacia atrás el bloque de piedra que te queda al final del pasillo por la izquierda. Ahora, haz lo mismo, pero empujando en frente el bloque que habia al principio de la habitación. Te hará dar un par de tumbos por la zona, hasta que llegues a un ventilador que te sube hacia otra parte de la fortaleza. En realidad no es más que una simple recta con unas cuantas puas fáciles de sortear si nadas a gran velocidad usando la máscara de los nativos de esa zona. Ten en cuenta el chorro de agua que sale de tu derecha, ya que puede llevarte hasta el principio de todo el sector.

Después de haber cruzado la puerta, te encontrarás una sala repleta de barriles y unas escaleras. Elimina las masas de madera del piso superior, para encontrar un interruptor que habra la puerta de abajo. Mediante el "erizo" Goron podrás llegar sin ningún problema, además de conseguir el siempre de agradecer trozo de corazón. De nuevo retorna a la parte superior, y dispara una flecha a la fígura de cristal que hay en una plataforma en la parte derecha de la sala. Con ello harás abrir una verja que se cerrará de inmediato, así que dejate caer al agua por la derecha y nada rápidamente hasta la recié estrenada salida.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...